24 Horas Edición Sabatina

12/08/2017

San Martín: graban a hombre dando brutal golpiza a su pareja en plena calle

Un hombre agredió brutalmente a su pareja luego que discutiera con ella en medio de la plaza de armas del distrito de San Hilarión en la región San Martín.




Un hombre agredió brutalmente a su pareja luego que discutiera con ella en plena calle. El hecho ocurrió en la plaza de armas del distrito de San Hilarión, en la región San Martín. Todo comenzó con una acalorada discusión, luego el sujeto cogió a la mujer de los brazos y la jala violentamente, incluso dos mujeres aparecen e intentan defenderla. 

En un descuido de la mujer, el descontrolado hombre le propina puñetes en el rostro en reiteradas ocasiones. Luego la mujer cae al suelo y para evitar que se levante le lanza un rodillazo. Una de las mujeres que intentó defenderla también termina en el suelo producto de un empujón, hasta que los transeúntes deciden intervenir.

El sujeto fue trasladado a la comisaría; sin embargo, la mujer agredida intentó defender a su pareja para evitar que sea llevado a la dependencia policial. Según las autoridades, la víctima no presentó ninguna denuncia y el agresor tuvo que ser dejado en libertad unas horas después.


Temas Relacionados: GolpizaMujerTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE