24 Horas Edición Medio Día

06/08/2017

Chiclayo: sujeto asesina a su esposa y a su hija de dos años

Un sujeto asesinó a su esposa y a su hija de dos años y luego intentó suicidarse. El macabro hecho se registró este domingo en el interior de su vivienda en Chiclayo.




Un horrendo crimen ha conmocionado a la Ciudad de la Amistad. Un sujeto asesinó a su esposa y a su hija de dos años y luego intentó suicidarse. El macabro hecho se registró este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida Los Incas, en pueblo joven San Francisco, en Chiclayo (región Lambayeque).

Según las primeras informaciones, el sujeto asesinó a su esposa y a su hija cortándoles el cuello. Cuando llegó la policía encontraron los cuerpos ensangrentados en una de las habitaciones de la casa. El presunto asesino fue identificado como Anthony Javier Herrera Bernilla quien presentaba un corte en el cuello, pero aún tenía signos de vida.

Herrera Bernilla fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo donde se debate entre la vida y la muerte. Al lugar, llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para recoger las pruebas e iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este crimen. 


Temas Relacionados: AsesinatoChiclayoSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE