24 Horas Edición Sabatina

05/08/2017

Juliaca: adolescentes abusan de menor y lo transmiten en Facebook

Una menor de edad fue ultrajada por cinco adolescente al interior de una vivienda y el video fue transmitido en las redes sociales.

Imagen Referencial



Un indignante caso de violación múltiple ocurrió en Juliaca. Una menor de edad fue ultrajada por cinco adolescente al interior de una vivienda y el video fue transmitido en las redes sociales. De acuerdo a la publicación de la grabación, el abuso sexual se habría cometido el 3 de agosto al promediar las 11 de la noche.

Como se observa en el video, los cinco menores de edad que aparecen en este video que fue transmitido en vivo en Facebook abusan de una jovencita que se había quedado dormida debido al excesivo consumo de alcohol. Incluso los adolescentes señalaron que si la menor oponía resistencia podrían llegar a quitarle la vida. 

Uno de los adolescentes se encarga de desnudar a la menor para luego abusar de ella. Transcurren algunos minutos y la joven logra reaccionar, pero al verse desnuda y rodeada de sus atacantes, rompe en llanto. La víctima reconoce a uno de sus agresores sexuales, a quien llama “Negro” y reclama entre sollozos que va a denunciarlos.


Temas Relacionados: FacebookJuliacaViolación

También te puede interesar:

DENGUE