24 Horas Edición Central

05/08/2017

Piura: profesor grababa partes íntimas de sus alumnas

El docente colocaba su teléfono celular en sus zapatos para grabar por debajo de las faldas de sus alumnas cuando las llamaba a su escritorio para corregir sus tareas.




Totalmente indignante. Un profesor grababa la partes íntimas de sus alumnas de la institución educativa San Martín de sechura, en Piura. El docente previamente colocaba su teléfono celular en sus zapatos para grabar por debajo de las faldas de las escolares cuando las llamaba a su escritorio para supuestamente corregir sus trabajos.

El sujeto fue identificado como Alex Pazo Eche de 40 años quien llama a las estudiantes a su escritorio con el pretexto de revisarle sus trabajos. El hecho pudo ser descubierto luego que el docente olvidará su celular en una mototaxi y terminará en manos de un estudiante. Sin embargo, esta no sería la primera vez que el profesor graba a sus alumnas. 

Alicia Quiroga, directora de la institución educativa señaló que han tomado acciones luego que se dio a conocer el hecho y se ha puesto el caso a disposición de UGEL para salvaguardar la integridad física y emocional de los estudiantes. Los padres indignados denunciaron el hecho ante el Ministerio Público; sin embargo el docente se encuentra como no habido.


Temas Relacionados: GrabaciónPiuraProfesor

También te puede interesar:

DENGUE