24 Horas Edición Medio Día

31/07/2017

¡Indignante! debido a huelga médica enfermera se niega atender a herido en Chiclayo

En el video se aprecia a una enfermera del Ministerio de Salud (Minsa) negarse a atender a un paciente que había sufrido un accidente de tránsito.




En la posta médica del distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo, una enfermera negó la atención a herido en centro de salud por huelga médica. En las imágenes registradas se observa como intentaban convencerla para que atienda a un hombre que había sufrido un accidente de tránsito, pero esta se negaba rotundamente aduciendo que no podía porque el personal medico estaba en huelga.

Los agentes de la PNP al ver que la enfermera no iba abrir la reja y mucho menos atender al herido que estaba desangrándose en la tolva de una patrulla y optaron por solicitar agua, jabón y gasas, pero aunque parezca increíble la enfermera no accedió a ese pedido y respondió que estaban perdiendo el tiempo.

Sorprendidos y a la vez indignados por lo sucedido los agentes se retiraron y llevaron al herido a otro lugar.

Según algunos vecinos, desde que inicio la huelga medica este hecho se registra casi a diario. Hasta el cierre de esta nota las autoridades de la salud no ha brindado ninguna declaración al respecto.


Temas Relacionados: ChiclayoHuelga MédicaMinsaPnp

También te puede interesar:

DENGUE