24 Horas Edición Medio Día

19/07/2017

Policía Nacional presenta campaña para embanderar casas por Fiestas Patrias

La Policía Nacional del Perú utilizó su cuenta de Facebook para difundir un emotivo video por la celebración de la Patria, titulado “Operativo Embanderamiento”.




La Policía Nacional del Perú ha presentado un pelicular video celebrando la Fiesta Patrias, mediante su cuenta de Facebook para proponer el embanderar las viviendas en todo el país. La campaña propone colocar el símbolo patrio en las puertas o fachadas de los hogares para de esta manera devolver el sentido de patriotismo a los ciudadanos.

"En estas Fiestas Patrias las calles deberían estar más alegres. Salgamos a cumplir el operativo embanderamiento", dice uno de los oficiales en el spot, luego se observa a varios agentes de la PNP haciendo entrega de los símbolos patrios todo acompañado de una mixtura de bailes típicos del país, donde participan civiles y policías.

Es así que la policía promueve esta tradición con el llamado “Operativo Embanderamiento”, donde todos estamos llamados a participar y celebrar juntos el orgullo de ser peruanos.  


Temas Relacionados: Fiestas PatriasOperativo EmbanderamientoPnp

También te puede interesar:

DENGUE