24 Horas Edición Central

17/07/2017

Sismo en Arequipa: primeras imágenes de derrumbes en carretera de Atico

Estas son las primeras imágenes de los destrozos que provocó este fuerte sismo en la región de Arequipa, en el distrito de Atico.




Las partes de grandes cúmulos de tierra que cayeron sobre las pistas en la localidad de Atico demuestran lo intenso que fue el sismo de 6.3 grados en escala de Ritcher que sacudió esta noche el suroeste de la región de Arequipa. 

En comunicación telefónica con 24 Horas, el alcalde del distrito de Atico José Gómez Aguayo remarcó que: "se están evaluando los daños, gracias a Dios no hubo daños personales, pero en sí en la localidad no hay daños materiales de gran consideración. En la Panamericana Sur, hacia Arequipa hay un derrumbe, pero ya estamos trabajando con las maquinarias de la muncipalidad, para que el tránsito no se vea afectado".

En otro momento el burgomaestre descartó que alguna comunidad de la zona pueda quedar aislada por el gran movimiento telúrico que se registró: "no, estamos en evaluación la plataforma de Defensa Civil están viendo todo el distrito, pero hasta el momento todo normal"


Temas Relacionados: ArequipaCarreteraSismo

También te puede interesar:

DENGUE