24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

Feminicidio en Cañete: ¿Qué ocurrió al interior de entidad financiera?

El último viernes un sujeto asesinó de cuatro balazos a su pareja en el interior de su local de trabajo en Cañete, porque ella no quiso continuar con su relación sentimental.




Un nuevo caso de feminicidio. El último viernes, un sujeto asesinó a su pareja en el interior de su local de trabajo. El sujeto irrumpió con un arma de fuego en una financiera ubicada en el distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete y le propinó cuatro balazos porque ella no quiso continuar con su relación sentimental.

Pero ¿Qué ocurrió al interior de la entidad financiera?. Los trabajadores estaban próximos a cerrar las puertas de la Cooperativa Santa María Magdalena, cuando un sujeto armado ingresó buscando a la administradora Anahí María Flores. Al no encontrarla empezó a disparar hasta que llegó la policía y se enfrentó a ellos.

Henry de Tomas de La Cruz ya tenía a su pareja del cuello y amenazaba con matarla si los efectivos no lo dejaban escapar. Al verse acorralado le propinó cuatro disparos y fue herido en la pierna. Anahi falleció durante el camino al hospital mientras que el sujeto fue detenido por la policía. Este caso se suma a la extensa lista de feminicidio que ocurren a diario en nuestro país. 


Temas Relacionados: CañeteEntidad FinancieraFeminicidioMujer

También te puede interesar:

DENGUE