24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

La Libertad: pescadores artesanales salvan de morir ahogados

Los pescadores artesanales se subieron a un pequeño bote para salvar sus vidas, luego que su embarcación se hundiera cerca al puerto de Chicama.




Un grupo de pescadores artesanales estuvieron a punto de morir luego que su embarcación naufrague por el mar. Los hombres se subieron a un pequeño bote para salvar sus vidas pero antes rescataron sus pertenencias y parte lo de pescado durante el día. El hecho ocurrió cerca del puerto de Chicama o también conocido como Malabrigo en La Libertad

Como se observan en las imágenes que grabó uno de los pescadores, los hombres de mar hacían todo lo posible para evitar que la nave artesanal se hunda. Sin embargo, el esfuerzo era inútil ya que el agua ya había ingresado y el naufragio era inminente. Por lo que otros pescadores acudieron a su rescate.

Todo indicaría que el hundimiento de la embarcación ocurrió debido a una mala maniobra sumado al mal tiempo, por lo que la nave artesanal se volteó por exceso de peso. Por fortuna, todos los pescadores artesanales lograron salir antes que la embarcación Mar Negro antes de que se hunda en el mar. 


Temas Relacionados: EmbarcaciónLa LibertadPescadores

También te puede interesar:

DENGUE