24 Horas Edición Central

06/07/2017

Puno: dos sujetos intentaron violar a mujer en discoteca

Un video publicado en las redes sociales muestran un intento de violación​ a una mujer por parte de dos sujetos en una discoteca de Puno.




Un video publicado en las redes sociales muestran un intento de violación a una mujer por parte de dos sujetos en la discoteca ‘Tumbao’, ubicada entre las intersecciones de Jr. Puno y Jr. Lima, en el distrito de Azángaro, en Puno. Lo indignante es que en las imágenes se observan a los testigos celebrando la agresión sexual. 

Como se observan en las imágenes, la joven se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol bailando con los dos sujetos cuando de pronto empiezan a tocar a la joven y la acorralan a tal punto que no puede escapar. Incluso la empujan contra la pared y el piso sin dejar que se mueva mientras forcejean con ella. 

La mujer intentó defenderse pero le sacan el polo y le jalan la ropa interior por ello intenta escapar a toda costa. El Ministerio de la Mujer que ha solicitado a las autoridades iniciar una investigación de la agresión sexual, interrogando en principio al administrador y al dueño del local nocturno. Además se espera identificar las identidades de los agresores para su captura. 


Temas Relacionados: DiscotecaIntento De ViolaciónPuno

También te puede interesar:

DENGUE