24 Horas Edición Central

05/07/2017

Médicos que operaron con taladro se declararán en emergencia por falta de equipos

El presidente del cuerpo médico de dicho nosocomio, Germán Ochoa denunció que en el centro de salud utilizan taladros para realizar sus operaciones y usan celulares para poder leer las radiografías




¡El colmo! La realidad que viven en el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo es lamentable. El presidente del cuerpo médico de dicho nosocomio, Germán Ochoa denunció que en el centro de salud utilizan taladros para realizar sus operaciones y además usan los celulares para poder leer las radiografías.

Además señaló que poseen un ventilador mecánico, que no podría ser usado para atender a otro paciente si es que llegara en estado crítico. Ochoa agregó que todo esto se debe a un engaño del cual fueron víctima, pues cuando se les entregó el hospital les dijeron que se hallaba con equipamiento nuevo y de última tecnología.

El médico ha pedido ayuda a las autoridades del gobierno central para poder mejorar ésta situación, con el único fin de poder atender a los ciudadanos de la localidad. Se pudo conocer que en los próximos días los galenos en general pedirán la declaratoria de emergencia y mientras tanto seguirán con la huelga nacional indefinida.


Temas Relacionados: DoctorHuancayoTaladro

También te puede interesar:

DENGUE