24 Horas Edición Medio Día

21/06/2017

Delincuentes armados asaltan hospedaje en Tarapoto

Cámaras de seguridad registraron el accionar de dos ladrones armados, que luego de amedrentar al recepcionista lograron apoderarse de 700 soles.




En Tarapoto, dos delincuentes armados asaltaron un hospedaje ubicado cerca del centro de la ciudad.  Los hampones con el rostro cubierto amenazan al recepcionista para que abra la caja donde se guarda el dinero. Según el propietario horas antes había guardo la mayor parte de las ganancias en otro ambiente y los malhechores solo se llevaron cerca de 700 soles que habían recaudado hasta ese momento.

Por otro lado en Tumbes, una pareja de enamorados, sin darse cuenta fueron víctimas de la delincuencia, cuando se encontraban sentados en un malecón. El ladrón al ver que los jóvenes estaban muy entretenidos aprovechó la oportunidad y se apoderaron de la mochila que tenían al lado. Con el botín en su poder huyó, sin imaginar que todos sus movimientos habían sido registrados por las cámaras de seguridad del municipio. Gracias a ello, el sujeto identificado como Jan Carlos Ortiz Chávez de 27 años fue detenido minutos después.

Mientras que en Pucallpa, un sujeto se apodero de varios cubrecamas de una tienda de muebles. El ladrón que ya tenía su objetivo en la mira aprovechó un descuido de los trabajadores, se agazapó y rápidamente se apoderó de la mercadería valorizada en más de 500 soles.


Temas Relacionados: PucallpaTarapotoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE