24 Horas Edición Central

20/06/2017

Chimbote: dos ciudadanos colombianos mueren en choque de bus contra un camión

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, en la región Áncash. Posterior al accidente, los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital de la zona.




Un nuevo accidente vehicular se produjo en la carretera Panamericana Norte, cuando un bus internacional de la empresa “Turismo Brazilian” terminó impactando contra la parte trasera de un camión cisterna que trasladaba combustible. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 358, en Chimbote. Tras la colisión, dos ciudadanos de nacionalidad colombiana perecieron en el lugar y otras 10 personas terminaron heridas, las mismas que fueron trasladadas a un hospital cercano.

Mientras tanto, en la vía que une las localidades de Juliaca con Azángaro, en la región Puno, dos unidades acabaron chocando y dejando como saldo cinco personas fallecidas. Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional del Perú y serenos de la Municipalidad Provincial de Azángaro para apoyar con el rescate de los sobrevivientes, quienes fueron trasladados a un nosocomio.

De igual manera, en Arequipa, un bus de la agrupación musical de Christian Domínguez terminó inmerso en un accidente cuádruple. Diez personas resultaron lesionadas, entre ellas uno de los cantantes de “La Gran Orquesta Internacional” y el conductor del bus que los transportaba.

Por otro lado, en Chanchamayo, un vehículo terminó cayendo a un abismo a la altura del kilómetro 83 de la carretera Tarma-La Merced. Según las primeras indagaciones, el chofer de la unidad habría perdido el control de la misma por la caída de piedras en la vía. Tras ello, dos personas murieron. En la ciudad de Trujillo, un motociclista perdió la vida tras impactar con un microbús que estaba a punto de cruzar una autopista. El hecho pudo ser registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaChanchamayoChimbotePunoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE