24 Horas Edición Medio Día

19/06/2017

Cusco: sujeto asesina su ex pareja y sufre accidente al caer a un barranco

La policía señaló que aunque parezca un accidente, no descartan la hipótesis de que el asesino haya intentado suicidarse tras acabar con la vida de su expareja.




En Cusco, una mujer identificada como Jessica Guillen Bolívar fue hallada muerta en su habitación con signos de haber sido estrangulada. Según los familiares de la víctima el responsable sería su ex pareja, Víctor Quispe Aguilar, que tras el crimen se dio a la fuga y sufrió un accidente cerca al lugar.

Asimismo, señalaron que este sujeto ingresó a la vivienda de Jessica Guillen por el techo y sin importarle la presencia de su hijo de tan solo tres años de edad, acabó con la vida de su expareja. Posteriormente, a bordo de su vehículo cayó a un barranco de 80 metros de profundidad. El sujeto fue rescatado por los bomberos que lo evacuaron al hospital de la ciudad con múltiples fracturas.

Finalmente, aunque parezca un accidente, la policía no descarta el hecho de que Víctor Quispe haya intentado suicidarse tras cometer el asesinato. En tanto, los parientes de la mujer manifestaron que ella denunció a su ex pareja en tres oportunidades: por abandono de hogar y agresión física


Temas Relacionados: Agresión FísicaCastillistasCrimenCusco

También te puede interesar:

DENGUE