24 Horas Edición Central

17/06/2017

Arequipa: hallan los restos del joven desaparecido en el volcán Misti

Más de 20 horas duró el rescate del cuerpo de Jhon Barrientos, el joven que murió durante una expedición en el volcán Misti.




Más de 20 horas duró el rescate del cuerpo de Jhon Barrientos, el joven que murió durante una expedición en el volcán Misti, en Arequipa. Sus restos fueron encontrado en una quebrada de más de tres metros de profundidad luego de haber sido reportado hace dos meses como desaparecido por sus familiares. 

El pasado 15 de abril, el joven de 31 años aprovecho el feriado largo por Semana Santa y junto a unos amigos decidió escalar el volcán Misti. El rescate estuvo liderado por el experimentado guía Eloy Cacya quien se hizo conocido por encontrar los restos de Ciro Castillo en el Colca. Fue la madre quien lo contactó porque aún tenía la esperanza de encontrarlo con vida.

Por más de 9 horas, los rescatistas, policía y fiscales caminaron en búsqueda del joven hasta que encontraron el cadáver del técnico en programación ubicado a 4 mil metros sobre el nivel del mar, en una zona bastante accidentada. Peritos forenses y de criminalística recogieron muestras del lugar para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: ArequipaJoven DesaparecidoRescateVolcán Misti

También te puede interesar:

DENGUE