24 Horas Edición Medio Día

14/06/2017

Piura: asaltan a pareja en carretera y les arrebatan 12 mil dólares

Los hampones aprovecharon el tráfico vehicular para realizar el atraco, en su escape desataron una balacera con un policía motorizado que les seguía el paso.




Un testigo del hecho captó el preciso momento de un atraco ocurrido en el Trébol Piura  en Catacaos,  cuando dos delincuentes con capuchas a bordo de una motocicleta interceptaron a un empresario para robarle la suma de 12 mil dólares.

Con el dinero en su poder los hampones huyen y para evitar que su víctima los persiga uno de ellos le apunta con su arma de fuego. Transcurren apenas unos segundos y un policía motorizado que estaba cerca del lugar inicia la persecución desatándose una balacera.  Este asalto ocurrió a plena luz del día en un lugar donde se realiza una obra y por esto los malhechores aprovecharon para realizar el atraco debido a la congestión vehicular que se presenta en el lugar.

Durante la huida los delincuentes arrojaron la mochila con los 12 mil dólares que le arrebataron al empresario. Horas después, los efectivos devolvieron el dinero recuperado al agraviado, mientras tanto las investigaciones continúan para identificar a los hampones.


Temas Relacionados: AsaltoCatacaosPiura

También te puede interesar:

DENGUE