24 Horas Edición Central

08/06/2017

Yurimaguas: joven que salvó a una mujer de ser atropellada se encuentra grave

Un hombre quedó gravemente herido cuando salvó a una mujer de ser atropellada por un vehículo fuera de control que se estrelló contra una bodega en Yurimaguas.




Un hombre quedó gravemente herido cuando salvó a una mujer que iba a ser atropellada por un  vehículo fuera de control. La unidad se estrelló contra una tienda de abarrotes llena de clientes en la ciudad de Yurimaguas, región Loreto. Las cámaras de seguridad captaron el aparatoso y terrible accidente.

Como se observan en las imágenes una mujer ingresa al local junto a sus hijos, al mismo tiempo una mujer sale con un hombre y mientras esperaban en el paradero, una camioneta aparece intempestivamente y los embiste. Pero un detalle salta a la vista, un mototaxista sale de su unidad y empuja a una mujer que se encontraba en el local.

El conductor identificado como Alexander Cárdenas del Águila de 28 años, fue el joven valiente que salvó a la mujer de ser atropellada. Sin embargo, su valerosa acción lo ha dejado al borde de la muerte pues a pesar de haber sido trasladado de emergencia a la clínica San Pablo de Tarapoto, su estado es grave.

En tanto, el chofer de la empresa de transporte Selva Amazónica, Elías Vela dejó a sus ayudantes en la unidad y uno de ellos manipuló el vehículo sin saber manejar provocando el accidente. Alexander Cárdenas necesita con urgencia 10 unidades de sangre tipo “D positivo”. 


Temas Relacionados: AtropelladaAutoYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE