24 Horas Edición Medio Día

07/06/2017

Tarapoto: sujeto en estado de ebriedad se lleva a su hijo y lo encierra

El sujeto, en aparente estado de ebriedad se enfrentó a los agentes del serenazgo del distrito de Banda de Shilcayo, cuando acudieron al llamado de la madre que desesperada les pidió ayuda.




La Madre del menor pidió apoyo a los serenos de la Banda de Shilcayo, ya que su ex pareja en aparente estado de ebriedad le arrebató a su hijo y lo encerró a su casa, para dejarlo encerrado dentro de este local ubicado en la ciudad de Tarapoto.

Los serenos tuvieron que solicitar el apoyo de un familiar para que saque al niño del interior de este domicilio, pero el violento sujeto al percatarse de esto agredió a los serenos e incluso amenazó a uno de ellos. Cuando el pequeño estaba en brazos de su madre, su ex pareja una vez más intento llevárselo por la fuerza, aduciendo que era su padre y tenía derecho.

Luego de varios minutos los serenos trasladaron al hombre a la comisaria junto a su ex pareja para que interponga la denuncia correspondiente. Al cierre de este informe se supo que este sujeto cuenta con varias denunciadas por agresión y en reiteradas oportunidades a intentado llevarse a su hijo.


Temas Relacionados: Banda De ShilcayoPadre AgresorTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE