24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

Piden justicia para madre que fue asesinada junto a sus dos hijos en Chiclayo

Familiares, amigos de la mujer que fue asesinada junto a sus dos hijos en Chiclayo, pidieron la máxima sanción contra Johnny Chozo Neyra (40), quien es acusado de ser el autor del horrendo crimen.




Este sábado, familiares, amigos  de la mujer que fue asesinada junto a sus dos hijos de 3 y 5 años en Chiclayo, protestaron pidiendo la máxima sanción contra Johnny Chozo Neyra (40), quien es acusado de ser el autor del horrendo crimen.

Chozo Neyra confesó que en un arranque de celos e ira asesinó a su conviviente de 30 puñaladas y luego hizo lo propio con sus menores hijos. Los agentes de la policía tuvieron que sacar al asesino confesó envuelto en una frazada para que no sea linchado por la turba.

Johnny Chozo fue dado de alta esta mañana del hospital Las Mercedes donde le realizaron un lavado gástrico ya que estaba intoxicado por beber tanto alcohol. Ante el fiscal confesó su crimen y dijo que lo hizo porque su pareja intento acabar la relación.

Durante el interrogatorio contó que primero asesinó a su pareja, después a su hijo y por último a su hija. Luego consumió abundante licor e intentó electrocutarse. La fiscalía pedirá nueve meses de prisión preventiva por los delitos de feminicidio y parricidio.


Temas Relacionados: AsesinatoChiclayoHijosMujer

También te puede interesar:

DENGUE