24 Horas Edición Central

25/05/2017

Portal web ofrece préstamos en solo una hora

Portal web ofrece préstamos para que clientes puedan acceder en solo una hora con solo ingresar a la plataforma. Uno de los requisitos para acceder al crédito es contar con buen historial crediticio.




Un portal web ofrece préstamos para que clientes puedan acceder en solo una hora con solo ingresar a la plataforma. Uno de los requisitos para poder acceder al crédito es contar con un buen historial crediticio.

 “Hola Andy”,  otorga préstamos de hasta 2 mil soles en tal solo una hora. Esta plataforma digital permite a los clientes acceder a un préstamo pequeño a plazos cortos de manera rápida solo ingresando a la página www.andy.com.

Los clientes que soliciten un crédito deben contar con un buen historial crediticio y tener una cuenta bancaria en dos entidades financieras. Los préstamos van desde 500 hasta 800 en cómodas cuotas.

Usted podrá acceder ingresando desde su celular a la web y seleccionar el monto a prestar; luego deberá llenar un formulario con sus datos personales y la empresa le enviará un código pin que ingresará a la web.


Temas Relacionados: CréditoPortal WebPréstamos

También te puede interesar:

DENGUE