24 Horas Edición Central

24/05/2017

Cusco: Policía sigue en la búsqueda de Federico Farías

Tras varios días de haberse reportado como ausente, su padre arribó al país con la finalidad de ayudar en la búsqueda de su hijo y solicitar el apoyo de más personas para encontrarlo.




El padre de ciudadano argentino, Federico Farías, quien lleva desaparecido hace varios días, arribó a nuestro país para apoyar en la búsqueda de su hijo. Por su parte, las autoridades también han ido tras sus pasos por los posibles lugares donde se pudo haber extraviado, pero no logró ubicarlo.

Como se recuerda,  hace  aproximadamente 20 días, él llegó al Perú con la finalidad de conocer la ciudadela inca de Machu Picchu, en Cusco. “Estoy pidiendo que me  ayuden a buscarlo. Necesito más gente. Esto es muy grande. Necesito conocedores del lugar. Pido a los hermanos peruanos que me den la mano”, expresó su progenitor.

Asimismo, precisó haber ejecutado los trámites diplomáticos requeridos. “Yo sé que lo van a encontrar (…). Todas las cosas que se pueden hacer diplomáticamente ya están hechas. Los quiero a todos y espero encontrar a mi hijo”, expresó. Por otro lado, añadió que la última vez que se comunicaron fue el pasado 4 de mayo.  Cabe indicar que la Policía lo sigue rastreando en diversos puntos de la región.


Temas Relacionados: ArgentinoCuscoDesaparecido

También te puede interesar:

DENGUE