24 Horas Edición Central

24/05/2017

Policía capturó a sujeto que ahorcó a su expareja en La Victoria

El detenido había sido acusado en un primer momento por los familiares de la víctima, sin embargo, tras su detención admitió haberla estrangulado por los celos que le provocó en su momento.

Foto: Diario Correo



El martes se reportó un caso más de feminicidio en la ciudad de Lima. Esta vez una madre de familia identificada como Pamela Fernández, se convirtió en una nueva víctima. Según sus allegados, ella había sido ahorcada por su expareja en presencia de su menor hija de 8 años de edad.

Si bien el asesino, que responde al nombre de Efraín Muñoz, se encontraba como desaparecido tras hecho que se produjo al interior de una habitación, en el distrito de La Victoria, finalmente agentes policiales dieron con su paradero y terminaron capturándolo en Cañete.

Por su parte, los familiares de la mujer lo habían acusado por su muerte, sin embargo, tal manifestación no se corroboró hasta la detención del sujeto, quien afirmó haberla matada por celos e infidelidad. “Yo solo quería asustar (…). Me cegué totalmente y me fui corriendo”, precisó. Cabe señalar que con ella, la cifra de feminicidios asciende a más de 32 en lo que va del 2017.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioMujer

También te puede interesar:

DENGUE