24 Horas Edición Medio Día

22/05/2017

Tarapoto: ladrones se llevan 7 mil soles de tienda de abarrotes

Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto en tienda donde funciona un agente del Banco de Crédito del Perú, apoderándose de cerca de 7 mil soles en menos de un minuto




En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se observa al propietario del negocio quien esperaba atender a sus últimas clientas para cerrar, y antes que esto pasara dos delincuentes armados irrumpieron agresivamente en su local en Tarapoto.  Los facinerosos llevaban gorras y lentes y evitaban ver directamente a las cámaras para no ser reconocidos, pero uno cometió un error y dejó su rostro al descubierto.

En menos de un minuto lograron apoderarse de más de 7 mil soles del agente bancario que funcionaba dentro de una tienda de abarrotes. Con el dinero en poder salieron corriendo y huyeron a bordo de dos motocicletas.

El dueño del negocio, informó que la policía ya cuenta con las imágenes grabadas. Las autoridades indicaron que la captura de los ladrones, es solo cuestión de tiempo ya que uno fue identificado plenamente.


Temas Relacionados: PnpRobo A TiendaTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE