24 Horas Edición Central

20/05/2017

Reacciones al conocer que el Papa Francisco vendrá a Perú

Perú podría recibir nuevamente la visita de un Sumo Pontífice, así lo dio a conocer el cardenal Juan Luis Cipriani en declaraciones desde Roma, tras mantener una conversación con el Papa Francisco.




Perú podría recibir nuevamente la visita de un Sumo Pontífice, así lo dio a conocer el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani en declaraciones desde Roma tras mantener una conversación con el Papa Francisco.

La noticia emocionó  a millones de peruanos quienes al enterarse de la noticia se mostraron más que contentos. Un equipo de 24 Horas salió a las calles las reacciones de las personas fueron muy positivas.

El Padre Luis Gaspar se mostró muy optimista con la noticia y afirmó lo dicho por el cardenal Cipriani, en que solo falta que el Sumo Pontífice organice su agenda para que pueda llegar a nuestro país.  

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la Conferencia Episcopal Peruana , sin embargo, por las declaraciones de Cipriani todo indicaría que el papa francisco legará al Perú aprovechando su visita a Chile.


Temas Relacionados: Papa FranciscoPerúReaccionesVisita

También te puede interesar:

DENGUE