24 Horas Edición Central

19/05/2017

Arequipa: padre y sus dos hijos mueren arrollados por auto

Un chofer en aparente estado de ebriedad impactó contra la motocicleta en que viajaban un padre y sus dos menores hijos, a quienes incluso arrastró por varios metros.




Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres personas en Arequipa. Un chofer en aparente estado de ebriedad impactó contra la motocicleta en que viajaban un padre y sus dos menores hijos, a quienes incluso arrastró por varios metros. Producto del fuerte impacto, los tres ocupantes de la pequeña unidad murieron sin que nadie pudiera salvarlos.

El trágico hecho se registró en la zona de Cerro Colorado, hasta donde llegaron sus familiares. La esposa de la víctima aseguró que el conductor del taxi, identificado como Miguel Ángel Gutiérrez Choquehuaita, se encontraba en estado de ebriedad y que luego de atropellar a sus familiares intentó darse a la fuga. Sin embargo, los vecinos de la zona habrían logrado detenerlo.

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría del sector mientras duren las investigaciones. Los parientes del fallecido Juan Huisa Succa y de los dos pequeños exigen cadena perpetua para el conductor, quien no mostró arrepentimiento ante las autoridades.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaEstado De Ebriedad

También te puede interesar:

DENGUE