24 Horas Edición Central

17/05/2017

Huánuco: policías envueltos en una pelea tras salir de discoteca

Tras la gresca, una de las profesionales de la belleza terminó lesionada, mientras que su acompañante con el tabique roto. Por su parte, uno de los agravados espera las sanciones correspondientes.

Foto: Perú 21



Las cámaras de seguridad de los exteriores de una discoteca registraron el momento de una discusión que terminó en una pelea. El suceso se produjo  al promediar las seis de la mañana entre un grupo de agentes policiales y otro de estilistas, en la región Huánuco.

En las imágenes se aprecia a uno de los efectivos vestido de civil  le propina varios golpes a un hombre que salía acompañado de unas muchachas. Los involucrados fueron identificados como el publicista Jhon Flores y el suboficial Carlos Malpartida Sánchez. Asimismo, los compañeros del policía trataron de separarlo, sin embargo, la gresca continuó.

Tras lo ocurrido, personal de seguridad de la discoteca tuvo que intervenir. Posteriormente en la escena aparece una mujer que termina atacando a una agente femenina, lo que hace que la pelea se inicie nuevamente en el lugar, pero finalmente fueron apartadas.

Por su parte, el publicista involucrado señaló la riña comenzó por una agresión verbal de las policías mujeres a una de las estilistas, identificada como Wendy Soria, quien terminó lesionada. Mientras tanto, Jhon Flores acabó con el tabique roto y desviado. Asimismo, indicó que espera que se tomen las medidas del caso tras haber realizado la denuncia respectiva en la comisaría del sector.


Temas Relacionados: DiscotecaEstilistasHuánucoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE