24 Horas Edición Central

16/05/2017

Andahuaylas: agresor de discoteca es denunciado por una segunda víctima

El otro caso de violencia involucra a un bartender de 22 años, quien también denunció a Sergio Rivera como el autor de los golpes propinados contra su personas el pasado mes de marzo en un karaoke.




Tras a darse a conocer el caso de un joven administrador que fue agredido al interior de una discoteca el 12 de mayo en Andahuaylas y que responde al nombre de Palemon Alejandro Romero Alarcón, no sería la única víctima de Sergio Rivera Aybar, quien ataco con anterioridad a un bartender el pasado mes de marzo.

La primera víctima responde al nombre de Jhon Takeshi Cruz Cruz, de 22 años de edad. El agresor en aquella ocasión le propinó varios puñetes hasta dejarlo tirado en el suelo. El hecho se produjo en un karaoke que se ubica en la misma ciudad. Cabe indicar que esa vez, el victimario no ingresó solo, pues acudió al recinto con otras dos personas que también se sumaron a los golpes.

Al igual que en el segundo caso, Sergio Rivera quedó libre. “¿Qué es lo que quiere la fiscal?, ¿Qué esté muerto para recién meterlo a la cárcel?”, señaló el barman. De igual manera, las familias de los afectados exigen que las autoridades tomen las acciones respectivas contra el autor de ambos sucesos.


Temas Relacionados: AgresiónAndahuaylasDiscotecaKaraoke

También te puede interesar:

DENGUE