24 Horas Edición Central

15/05/2017

Piura: cinco personas mueren tras despiste de auto a canal de regadío

De las ocho personas que viajaban a bordo, solo tres sobrevivieron. Por su parte, ellos afirmaron que el chofer de la unidad logró escapar, sin embargo, fue arrastrado por la corriente.




Los pasajeros que viajaban al interior de un taxi colectivo que tenía como destino el terminal pesquero de la ciudad de Piura, se vieron involucrados en un accidente vehicular. Cinco de las ocho personas fallecieron luego que el auto se despistara y cayera a un canal de regadío, ubicado en el sector de San Jacinto de la Legua.

Por su parte, los tres sobrevivientes indicaron que el conductor de la unidad se movilizaba velozmente por la pista. Asimismo, precisaron que el chofer logró salir, pero fue arrastrado por la corriente. Las autoridades pudieron rescatar a los cuerpos de los fallecidos, sin embargo, todavía continúa la búsqueda del hombre desaparecido.

Mientras tanto, en la región Pasco, un accidente a la altura del kilómetro 135 de la Carretera Central, en el tramo que une La Oroya con Huánuco, cobró la vida de 12 personas tras el choque de un bus interprovincial de la compañía Rey Tours contra un camión de carga perteneciente a la empresa Estrella Polar.  Además, 35 personas resultaron heridas.

En Huanta, el impacto de una mototaxi con una camioneta dejó como saldo cuatro heridos de gravedad, los mismos que fueron trasladados al hospital regional de Ayacucho. Según algunos testigos, el hecho fue provocado por el chofer del auto, sin embargo, tal individuo huyó de la zona.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAutoPiura

También te puede interesar:

DENGUE