24 Horas Edición Central

12/05/2017

Cañete: sicarios asesinan a pareja de prestamistas

La pareja se dedicaba al préstamo de dinero y, según algunas hipótesis, el asesinato se habría dado por un acto de venganza que luego se transformó en un crimen pasional al ver a la mujer embarazada.




En Cañete, una pareja de prestamistas retornaban a su vivienda, cuando fueron atacados por dos sicarios que acabaron con sus vidas de 16 balazos. Al lugar llegaron los familiares, quienes se enfrentaron unos a otros sobre la muerte de sus parientes.

Según los agentes policiales, Jesús Quispe Huamán y su pareja Mayra Ayllon Torres, quien tenía cinco meses de embarazo, escapaban de los delincuentes que los perseguían en una motocicleta hasta llegar a una zona descampada, donde fueron atacados por estos sujetos.

La pareja se dedicaba al préstamo de dinero  y, según algunas hipótesis, el motivo del asesinato habría sido un acto de venganza que luego se transformó en un crimen pasional. Al parecer, la expareja de  Mayra Ayllón, al enterarse sobre su estado de gestación, la mandó a matar.

Por último, las autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres, y continúan con las investigaciones de este homicidio.


Temas Relacionados: Agentes PolicialesCañetePrestamistasSicarios

También te puede interesar:

DENGUE