24 Horas Edición Central

10/05/2017

Chincha: sujeto que ultrajó a su sobrina continúa sin orden de captura

Una madre hizo pública su denuncia a través de las redes sociales tras no obtener justicia ante las autoridades, en el caso de abuso sexual a su hija de tres años por parte del esposo de su prima.




En Chincha, una madre realizó una denuncia ante las autoridades tras enterarse de que su menor hija de tres años había sido una víctima de abuso sexual por parte del esposo de su prima.

La mujer al ver que su denuncia no procedía y no había ninguna orden de captura contra el sujeto, decidió hacerla pública a través de las redes sociales. Según la madre, José Miguel Guanilo Malatesta, señalado como el “monstruo de Chincha”, realizaba el servicio de movilidad escolar a su hija y durante el trayecto, se habría desviado a un descampado para abusar de la pequeña.

Asimismo, manifiesta que este hombre de 40 años amenazó de muerte a la niña para que no confesara lo sucedido. En tanto, la prueba del médico legista señaló que la menor había sido agredida sexualmente por este hombre.

Por último, la madre exige a las autoridades que se haga justicia y Guanilo Malatesta sea detenido lo más pronto posible, ya que teme que pueda salir del país. 


Temas Relacionados: Abuso SexualChinchaOrden De Captura

También te puede interesar:

DENGUE