24 Horas Edición Central

10/05/2017

Viva Air Perú: precio de vuelo a Iquitos es de S/. 59.90

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró este martes el vuelo de la aerolínea low cost Viva Air Perú, que pondrá en funcionamiento 11 rutas a nivel nacional.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró este martes el vuelo de la aerolínea low cost Viva Air Perú, que pondrá en funcionamiento 11 rutas a nivel nacional. El mandatario destacó el reducido precio de los pasajes y dijo que esa tarifa beneficiará a millones de peruanos que viajen a diversas regiones del país.

Por ejemplo, si usted tiene planeado viajara Iquitos solo tendrá que pagar S/. 59.90 por tramo. Es decir, menos de 120 soles por ida y vuelta. Estos precios fueron saludados por los usuarios, quienes aseguraron que se trata de un costo relativamente barato en comparación a las demás aerolíneas que vuelan a la ciudad. Y también resaltaron los servicios que se ofrece durante el vuelo.

Pedro Pablo Kuczynski aseguró que las tarifas reducidas no pondrán contentos a todos, refiriéndose claramente a las demás compañías que también laboran por esta misma ruta. Asimismo, enfatizó que las otras empresas deberán adecuar sus precios de acuerdo a la oferta y la demanda que existe en el nuevo mercado. Las otras ciudades que reciben a Viva Air Perú son Chiclayo y Trujillo.


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiPpkViva Air Perú

También te puede interesar:

DENGUE