24 Horas Edición Medio Día

09/05/2017

Cuatro muertos dejó choque entre minivan y bus interprovincial en La Libertad

En el último fin de semana se registraron varios de accidentes de tránsito, en total once personas han perdido la vida en las carreteras de nuestro país.




En Cajamarca, cuatro personas murieron cuando el auto donde viajaban rodó por una pendiente de aproximadamente 100 metros de profundidad en la carretera que une la ciudad de Tembladera y La Libertad. Las autoridades informaron que entre las víctimas cuatro trabajadores del Poder Judicial que regresaban a Trujillo mientras el Juez Camacho Vilchez sobrevivió a este accidente. El hecho se registró en el kilómetro 135 en el distrito de San Juan, al parecer la neblina en la zona provocó que el chofer no vea una curva.

Por otro lado en La Libertad el choque entre un bus interprovincial y una minivan cobro la vida de cuatro personas. Las víctimas eran integrantes de una misma familia que viajaba de lima a Chiclayo a bordo de la minivan Según la Policía, al parecer el conductor se quedó dormido e impacto con la parte trasera del bus que estaba estacionado a un lado de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chao en Virú.

También en Huaral, tres muertos dejó el choque frontal entre un colectivo y un vehículo particular en el distrito de Aucallama. El accidente se produjo luego que el conductor del auto gris invadiera el carril contrario a la altura del Kilómetro 8 de la carretera Huaral – Lima. Al parecer el chofer causante del choque estaba en estado de ebriedad ya que dentro de su vehículo la policía encontró varias latas de cerveza.

En Chimbote, una cámara de seguridad capto el momento en que un motociclista es embestido por un auto. El chofer de la moto irresponsablemente cruza esta avenida sin advertir que otros vehículos pasan por la vía. Por fortuna el conductor del auto disminuyo la velocidad antes del impacto y el motociclista solo resultó con lesiones leves.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE