24 Horas Edición Medio Día

08/05/2017

Cusco: dueño de pollería fue asesinado por su propio amigo

Un empresario murió acribillado en una calle del distrito de Santiago, el autor del hecho sería un amigo cercano a la víctima y dueño de un negocio que le hacía la competencia.




El hecho se suscitó en la calle Capillayoc en la ciudad del Cusco, la víctima mortal fue identificada como Víctor Pillco Vega, quien era el dueño de la pollería llamada “Los Ángeles”. Según relataron algunos testigos, hasta el lugar se habría llegó un hombre identificado como Rossen Ecos Pumantica, quien era conocido como amigo cercano de la víctima y dueño de otra pollería llamada “Ecos”.

Luego de una acalorada conversación, Ecos Pumantica, sacó un arma y disparó seis veces contra su víctima, la misma que falleció al instante. Tras el hecho, el autor del crimen fue detenido por la Policía, siendo trasladado a la Comisaría de Santiago.

Sobre los motivos del asesinato se tejen varias hipótesis, la principal son unos posibles celos comerciales, ya que la víctima había ampliado su pollería hace poco y  otra hipótesis indica que ambos habrían tenido una disputa por lío amoroso.  


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoPnp

También te puede interesar:

DENGUE