24 Horas Edición Central

06/05/2017

Tren más lujoso de Sudamérica recorrerá Cusco, Puno y Arequipa

Cadena internacional Belmond Andean Explorer inauguró este jueves en Perú, el primer tren nocturno de lujo de América del Sur que viajará por los Andes Peruanos, cruzando por Cusco, Puno y Arequipa.




La cadena internacional Belmond Andean Explorer inauguró este jueves en Perú, el primer tren nocturno de lujo de América del Sur que viajará por los Andes Peruanos, cruzando por Cusco, Puno y Arequipa.

El tren cuenta con 16 vagones que operan con dos locomotoras y tiene todos los implementos de un hotel al tener 305 metros de longitud. Está construido con finos acabados de madera y en su interior tiene diseños de la cultura peruana.

Los pasajeros podrán disfrutar de la vista panorámica del hermoso paisaje mientras recorren los andes, gracias a los grandes ventanales del tren. Además, tiene un área libre, bar, sala, piano y dos restaurantes con un chef que preparará exquisitos platos típicos.

El pasaje más cómodo cuesta 380 dólares y el viaje dura entre 2 a 3 días. Este lujoso ferrocarril tiene la capacidad de llevar a bordo a 48 huéspedes. Además, el dinero recaudado en su primer recorrido será entregado a Unicef para los niños afectados por las lluvias y huaicos.


Temas Relacionados: ArequipaCuscoPunoTren

También te puede interesar:

DENGUE