24 Horas Edición Central

03/05/2017

Hombre murió al no recibir ayuda en Aeropuerto de Arequipa

Willy Cotas Encinas, falleció al no recibir ayuda por parte de los trabajadores del aeropuerto Rodríguez Ballón. Sus familiares exigen las investigaciones del caso para determinar a los responsables.




Momentos de desesperación se vivieron en el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de Arequipa, cuando una turista pedía auxilio a gritos, mientras veía el cuerpo desvanecido de Willy Cota Encinas, tras sufrir un desmayo junto a las escaleras de las instalaciones.

La indignación se apoderó de Joan Pinto al ver que nadie auxiliaba al hombre y, por ello, decidió grabar lo que estaba sucediendo, denunciando la falta de atención en situaciones de emergencia dentro del aeropuerto.

La mujer denuncia que transcurrieron 10 minutos para que trabajadores del lugar lleguen con un botiquín, que no tenía los medicamentos necesarios para atender al hombre de 57 años, quien finalmente murió.

El hecho ocurrió el 23 de abril y recién se dio a conocer. Según los familiares del fallecido, éste había viajado desde Lima a la ciudad de Arequipa para tratar algunos temas personales. En tanto, exigen a las autoridades, las investigaciones correspondiente que permitan esclarecer los hechos. 


Temas Relacionados: Aeropuerto InternacionalArequipaLima

También te puede interesar:

DENGUE