24 Horas Edición Central

29/04/2017

Ferrocarril Central Andino partirá nuevamente el 25 de mayo

Nuestro país se caracteriza por tener muchos destinos turísticos, para poder acceder a ellos es el Ferrocarril Central Andina, conocido como el ‘Tren Macho’ por su recorrido.




Nuestro país se caracteriza por tener muchos destinos turísticos, para poder acceder a ellos es el Ferrocarril Central Andino, conocido como el ‘Tren Macho’ por su recorrido. Ofrece a los pasajeros una experiencia única. 

Tanto turistas peruanos como extranjeros abordaron la mañana del último viernes el ferrocarril que los llevará con destino a la ciudad de Huancayo, desde la estación Desamparados, en el Centro de Lima.

Durante el recorrido, usted podrá disfrutar de una vista panorámica de los más bellos paisajes de la Cordillera de Los Andes y pasará por 69 túneles y 58 puentes. Además el servicio incluye alimentación, show típico andino y hasta hora loca.

La próxima partida es el 25 de mayo a las siete de la mañana. El recorrido dura 13 horas y el costo de los pasajes va desde los 420 a 900 soles. Y no se preocupe por la altura, ya que el servicio incluye un Pisco Sour anti soroche. 


Temas Relacionados: Ferrocarril Central AndinoRecorridoViaje

También te puede interesar:

DENGUE