24 Horas Edición Medio Día

26/04/2017

Tres mujeres, en estado de ebriedad, agreden a policía en Huacho

Agredieron al agente de la policía que las intervino por negarse a identificarse, todo quedó registrado en video grabado por otro oficial.




Se enfrentaron en más de una oportunidad contra el policía que las intervino en Huacho, las tres mujeres, en presunto estado de ebriedad, atacaron al suboficial Luis Camisio Montesa, por el simple hecho de haberles solicitado sus documentos. Como se observa en las imágenes dos de las intervenidas se encargaban de golpear al efectivo, mientras la tercera trataba de evitar que otro policía grabe con su celular todo lo que sucedía.

Los hechos se suscitaron cuando el agente intervino a un motaxista que circulaba de manera sospechosa, el chofer mostró todos sus documentos en regla, pero cuando solicitó a sus pasajeras que se identificarán, estas reaccionaron de la peor manera, agrediéndolo en reiteradas oportunidades.

Luego de algunos minutos las tres mujeres fueron reducidas y detenidas por personal policial, por su parte, aprovechando la trifulca, el mototaxista escapo del lugar.  

Las detenidas serán denunciadas por resistencia y violencia a la autoridad y podrían ser condenadas hasta con 12 años de cárcel bajo la ley de flagrancia.


Temas Relacionados: Agresión A PolicíaHuachoPnp

También te puede interesar:

DENGUE