24 Horas Edición Central

25/04/2017

¿Por qué famosos con problemas migratorios pueden casarse en Huaral?

El norte chico se ha convertido en el lugar preferido por los famosos para contraer nupcias. El último caso fue el del piloto Mario Hart, quien se casó con la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira.




El norte chico se ha convertido en el lugar preferido por los famosos de la farándula para contraer nupcias. El último caso fue el del piloto Mario Hart, quien se casó con la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira. Lo curioso de este caso es que ambos podrían ser denunciados penalmente y su matrimonio podría quedar anulado. Pero, ¿por qué motivo?

Sucede que antes de que se lleve a cabo la ceremonia nupcial la modelo extranjera tenía orden de expulsión del país firmada por las autoridades migratorias. Sin embargo, esto no fue impedimento para que lleve adelante su boda. Un hecho que estaría atentado contra las normativas, según reveló la propia alcaldesa de Huaral, Ana Aurora Kobayashi.

Pero el de Hart y Rivadeneira no es el único caso de matrimonio que estaría al margen de la ley por problemas migratorios. En 2014, la colombiana Greysi Ortega se casó con Ítalo Villaseca para evitar ser deportada. Sin embargo, unos meses después y pese a estar casada las autoridades la expulsaron del país. Lo curioso es que Greysi consignó vivir en Huaral en la misma dirección que dio ahora último Korina Rivadeneira.


Temas Relacionados: HuaralKorina RivadeneiraMario HartMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE