24 Horas Edición Central

25/04/2017

Chimbote: juez expulsa a fiscal por oler a licor

A pesar que el funcionario público afirmó haber bebido, pero un día antes, el magistrado optó por suspender la sesión al considerarlo "una falta de respeto y ética". Finalmente se lo retiró del lugar.




Una audiencia fue suspendida luego que un fiscal asistiera en aparente estado de ebriedad. La medida fue adoptada por el juez Jorge Chávez, de la Corte Superior de Justicia del Santa, luego que el mismo percibiera un fuerte a olor alcohol que aparentemente provenía de Jorge Luis Ricser Flores, quien lleva un caso de homicidio.

Tras la acusación, el funcionario público afirmó haber bebido licor, sin embargo, acotó haberlo hecho un día antes. A pesar de su confesión, el magistrado optó por suspender la reunión al considerarlo “una falta de respeto y ética cuando se convoca a las partes procesales”.

Por su parte, el fiscal trató de hacer sus respectivos descargos, sin embargo, lo único que consiguió es que sea escoltado por la Policía Judicial a la entrada de la corte anteriormente mencionada. Además, el juez anunció que este hecho lo haría dar a conocer al Ministerio Público y entidades correspondientes.


Temas Relacionados: FiscalJuezLicor

También te puede interesar:

DENGUE