24 Horas Edición Central

22/04/2017

Asaltan pasajeros de bus interprovincial en carretera Panamericana Norte

Cincuenta pasajeros fueron asaltados dentro del bus interprovincial en el que viajaban con dirección a Lima. Ellos estuvieron secuestrados por los delincuentes en el KM 201 de la Panamericana Norte.




Ladrones robaron todas sus pertenencias a pasajeros que se encontraba en un bus interprovincial de la linea America. Su ruta era de Chimbote a Lima pero en el camino, unos hombres fungieron de pasajeros y con armas en mano comenzaron amenazar a todos aquellos que se resistían al robo. Por más de dos horas el bus estuvo secuestrado por los delincuentes.

Ellos obligaron al chofer a moverse a unos cañaverales lejanos a la autopista, donde a demás de robar sus cosas de valor, hicieron tocamientos indebidos a mujeres que se encotraban en el bus. Los pasajeros indignados piden a las autoridades correspondientes, en este caso las líneas de buses, no hacer subir a pasajeros en ruta, porque en muchos casos terminan siendo ladrones.

Las personas que salían de Chimbote en dirección a Lima, nunca pensaron que sucedería este terrible suceso, pero lamentablemnte les quitaron absolutamente todo. Desde sus maletas con ropa hasta celulares. La comisaría del distrito de Pativilca está tras  información y la búsqueda de estos delincuentes que causaron terror a estos pasajeros.


Temas Relacionados: Bus InterprovincialChimboteRobo

También te puede interesar:

DENGUE