24 Horas Edición Central

21/04/2017

Arequipa: marcas capturados por PNP ya están siendo investigados

Después de su fallido atraco a un cambista en Arequipa, estos delincuentes ya están siendo investigados por la División de Investigación Criminal.




Estaban a punto de escapar y tenían todo para hacerlo pero los agentes policiales ya le venían siguiendo los pasos.  Los detenidos fueron identificados como Sergio Saya Cruz, Oscar Romero Quecara, Darío Corimanya Quispe, e Iván Torres Puma. Estos delincuentes  integrantes de la banda Los monos de Majes, se reunieron en un café en el distrito de Miraflores, Arequipa, para cuadrar el asalto a un cambista.

Estos sujetos ya están siendo investigados por la División de Investigación Criminal, quienes señalan que no son los únicos que caerían pues seguirán los pasos que dejaron sus campañeros capturados para poder llegar al origen de esta banda de marcas. La PNP en Arequipa viene trabajando en los trabajos de inteligencia para una mayor eficacia en la captura de hampónes que ponen en terror a la ciudad.

Cabe destacar que estos delincuentes, a parte de hacerse pasar por agentes encubiertos tenían armas de fuego. Este tipo de situaciones se esta viviendo mucho en diferentes zonas del país donde la policía pide mayor control con este tipo de trabajo, pues se puede caer en confusión con aquellos agentes que sí cumplen esa labor.


Temas Relacionados: ArequipaMirafloresPnp

También te puede interesar:

DENGUE