Atrapan a delincuente antes que huya con auto robado en Huaral

Las cámaras de seguridad de este establecimiento grabaron el momento de la intervención de un sujeto acusado de haber robado un vehículo en Chancay. Los agentes de la policía estaban tras sus pasos, su captura era solo cuestión de tiempo, durante la captura ocurre un forcejeo y a uno de los agentes encubiertos de la policía se le escapa un tiro que llega a rozar el rostro de Henry Mora Espinoza.

Momentos antes, la cámara de seguridad capto al hampón abandonando el hospedaje, segundos después bajan dos policías vestidos de civil y lo intervienen antes que escape a bordo del auto reportado como robado. Según el propietario del vehículo, un día antes había estacionado su auto en el frontis de su vivienda, pero durante la madrugada unos delincuentes se lo llevaron. Tras poner la denuncia en la comisaria, la policía montó un operativo y logro detener a al autor del robo.

El vehículo robado pudo ser recuperado y el detenido fue trasladado a la comisaria de la ciudad para las investigaciones del caso.

Temas Relacionados: ChancayHuaralPnp

WhatsApp


Clic aquí
Loading...
Loading...