24 Horas Edición Central

19/04/2017

Tumbes: cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda

El hecho se produjo durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Zarumilla. Algunos testigos sindicaron como autores del homicidio, donde perdieron la vida tres peruanos y un ecuatoriano.

Foto: Noticias 2.0 (Captura)



Cuatro personas fueron asesinadas al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano 28 de Julio, en la ciudad de Zarumilla, región Tumbes. Según algunos testigos, horas antes se hicieron presentes tres sujetos a bordo de dos motocicletas y ellos aparentemente serían los autores del homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Tiparra Díaz, Miguel Neyra Nevada, Hamner Vásquez Huamán y Segundo Campoverde Ochoa. Asimismo, hubo una quinta persona que logró sobrevivir, la cual responde al nombre de Luisin Vásquez Huamán. Por otro lado, se supo que uno de ellos sería de nacionalidad ecuatoriana.

Según las primeras indagaciones de la Policía, tres de los individuos que perecieron serían comerciantes de sandalias, provenientes de Chiclayo, mientras que el cuarto fallecido era un ciudadano extranjero que estuvo preso en el 2014 por tenencia ilegal de armas. Asimismo, se supo que en lo que va del año se han producido 10 asesinatos en la localidad fronteriza de Zarumilla.


Temas Relacionados: AsesinatoComerciantesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE