24 Horas Edición Medio Día

19/04/2017

Incendio arrasa por completo una vivienda en Iquitos

El siniestro se registró en el asentamiento humano Nuevo Versalles en Iquitos, donde las llamas devorando toda la infraestructura de la casa hecha de madera y calamina.




Los vecinos del asentamiento humano Nuevo Versalles en Iquitos, trataron de controlar el siniestro lanzando tierra y un poco de agua que lograron conseguir, pero las llamas continuaban devorando toda la infraestructura hecha de madera y calamina reduciendo a cenizas la vivienda.

La desesperación por evitar que el fuego consumieran las casas aledañas se apodero de los pobladores que retiraron todas sus pertenencias a la calle, sin embargo a pesar de esto las llamar terminaron afectando dos predios contiguos. Luego de varios minutos llegaron los bomberos para controlar el incendio. Según las primeras investigaciones el fuego se habría iniciado al expandirse las llamas de una cocina a leña.

En el momento del incendio los dueños habían salido y dejaron encerrado a su perro que murió calcinado. La familia damnificada pido ayuda urgente pues solo se quedaron con lo que tenían puesto. 


Temas Relacionados: IncendioIquitosSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE