24 Horas Edición Medio Día

19/04/2017

Pobladores golpean a sujeto que agredió a mujer en hostal de Tumbes

Un grupo de vecinos descargó toda su furia sobre el sujeto que desfiguró, minutos antes, el rostro de una mujer, de origen ecuatoriano, a golpes en un hostal del barrio San José en Tumbes.




Los pobladores del barrio San José en Tumbes no le perdonaron que minutos antes Suyos Pacherrez Dioses atacara salvajemente a su pareja dentro de un hostal, las más indignadas por este cobarde acto eran las mujeres que una a una lo golpearon en reiteradas ocasiones. Unos policías que patrullaban la zona tuvieron que intervenir para evitar que las personas continúen atacando al agresor.           

Según testigos, una mujer salió por la ventana desde el segundo piso del hostal "Curli", pidiendo ayuda. Los vecinos rápidamente acudieron en su ayuda y capturaron al agresor cuando pretendía huir luego de atacar en el rostro con un desarmador a Juliana Flores Castro de nacionalidad ecuatoriana.

El hombre fue llevado hasta la comisaría del barrio San José donde se encuentra detenido, mientras que la mujer, luego de recuperarse en el hospital regional de Tumbes, y poner la denuncia por agresión, cruzó la frontera y se retiró a su país.


Temas Relacionados: Agresión A MujerPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE