24 Horas Edición Central

18/04/2017

Adolescentes integran temida banda ''Los Malditos de San Juan'' en Chimbote

Jóvenes delincuentes de entre 16 y 17 años fueron sorprendidos por la policía al querer entrar a robar a un establecimiento farmacéutico. Ellos vienen causando temor en el Norte Chico.




Gran momento de tensión y pavor sintieron los dueños y clientes de una farmacia en Nuevo Chimbote, cuando un grupo delincuencial juvenil trató sin éxito, cometer un asalto a plena luz del día. Luego de una ardua persecusión, la policía pudo atrapar e identificar a dos de ellos: un adolescentes de 16 años, alias Maltin, y otro menor de 17 conocido como Nando. 

Al momento de su detención los detenidos llevaban consigo, una pistola de 9 milímetros , 86 soles, tres celulares y una mochila. Según las autoridades correspondientes, este grupo delincuencial formaría parte de una de las bandas más temidas en el norte, donde suelen robar usualmente a establecimientos de comida, bodegas, y farmacias.

Cabe destacar que aquellos que fueron capturados por la policía, están bajo restricción por ser menores de edad. Los 'Malditos de San Juan' siguen operando con sus actos delictivos, aprovechando que muchos de ellos son menores y las sanciones que le corresponden son nada drásticas.


Temas Relacionados: ChimboteDelincuentesJuvenilesPersecusiónRobo

También te puede interesar:

DENGUE