24 Horas Edición Central

18/04/2017

La Libertad: PPK inauguró puente Bailey en río Virú

El mandatario asistió a la apertura de una estructura vial en la provincia liberteña de Virú. Al norte de nuestro país también se hicieron presentes algunos ministros y parlamentarios.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo presente en la inauguración de puente Bailey, en la provincia de Virú, ubicado en el departamento de La Libertad. Al lugar también lo acompañaron la ministra de Inclusión Social, Cayetana Aljovín, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vízcarra, el premier Fernando Zavala y algunos parlamentarios.

La estructura en mención logró restablecer el tránsito de ese sector de la carretera Panamericana Norte. Asimismo, cuenta con dos carriles, tiene una longitud de 112 metros y puede soportar un peso de 58 toneladas. Para su ejecución se destinó alrededor de ocho millones de soles.

Por otro lado, el mandatario no se pronunció sobre la crítica situación que atraviesan los pacientes con dengue en los diversos nosocomios de la región Piura, sin embargo, hizo un llamado a la población para que dejen ingresar a sus viviendas a personal autorizado que se encargará de fumigar para acabar con los mosquitos.


Temas Relacionados: PpkPuenteVirú

También te puede interesar:

DENGUE