24 Horas Edición Central

12/04/2017

Cusco: escolar secuestrada es hallada mediante GPS de celular

Tras la desaparición de la menor, sus padres pusieron la denuncia en la comisaría, sin sospechar que una conocida suya era la autora del hecho. Finalmente, la menor regresó con sus progenitores.

Foto: Google / Medios



Tras la reportar la desaparición de una escolar de nueve años de edad, en una comisaría del Cusco, los padres de la menor no sospecharían que su menor hija sería localizada gracias al GPS de su teléfono móvil, donde no solo se dio con el paradero de la misma, sino con el de su captora.

La secuestradora fue identificada como Estefany Campana Coronado, quien era la vecina de la víctima. Asimismo, se supo que ella aprovechó la confianza que se tenían para llevársela con engaños a un hotel. Cabe mencionar que en ese lugar también se encontraban los menores hijos de la dama en mención.

El hecho se habría producido porque la mujer necesitaba dinero para alimentar a sus pequeños. “No tengo para hacer comer a mis bebitos. Soy mamá soltera de tres bebés”, indicó. Mientras tanto, las primeras indagaciones de la Policía revelarían que esta persona habría actuado sola. Posteriormente, la estudiante y su victimaría fueron llevadas a la delegación policial para las acciones de ley correspondientes.


Temas Relacionados: CuscoNiñaSecuestrador

También te puede interesar:

DENGUE