24 Horas Edición Medio Día

07/04/2017

Camión se estrella contra centro educativo y deja cuatro muertos en Huaraz

En la tolva del vehículo viajaban nueve trabajadores de los cuales 4 fallecieron, uno de ellos en el lugar al momento del impacto y los otros tres murieron camino al hospital.




En las imágenes se observa como terminó un camión de propiedad del municipio de Independencia en Huaraz, luego de chocar contra el muro de un colegio. Según primeros informes al parecer un desperfecto mecánico hizo que el conductor pierda el control del camión y ocasione el fatal accidente ya queen la tolva del vehículo viajaban nueve trabajadores de los cuales 4 fallecieron, uno de ellos en el lugar al momento del impacto y los otros tres fallecieron camino al hospital.  Las otras personas heridas permanecen internados con pronóstico reservado, mientras el chofer continúa detenido mientras duren las investigaciones.

Por otro lado en Huánuco, una persona falleció luego que el auto donde viajaba cayera al río Tulumayo. La policía y algunos pobladores rescataron a las personas que permanecieron al interior del vehículo siniestrado. El accidente ocurrió a la altura del puente Pumahuasi en la provincia de Leoncio Prado, al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el chofer pierda el control en una curva y termine volcando por una pendiente.

En medio de la emergencia el conductor de la unidad trato de huir, pero fue capturado por los agentes. El detenido fue identificado como Edward Contreras Quinto, quien fue llevado a la comisaria para que rinda su manifestación sobre lo sucedido.

Horas después en Huacho, se registró un choque entre un auto y tráiler que dejo a cinco personas gravemente heridas. El hecho sucedió la altura del kilómetro 165 de la Panamericana Norte en el sector Mar Dorado en el distrito de Vegueta. Hasta el lugar llegaron los bomberos para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados al hospital regional de Huacho.


Temas Relacionados: HuachoHuánucoHuaraz

También te puede interesar:

DENGUE