24 Horas Edición Central

05/04/2017

Chimbote: Vizcarra inspeccionó colocación de puente bailey sobre río Sisho

El ministro de Transportes y Comunicaciones se hizo presente en el norte del país para verificar la instalación de dos estructuras que reemplazarán a otras que terminaron cayendo por el mal clima.




El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, junto a su comitiva estuvo por el norte del país con la finalidad de verificar los trabajos que viene realizando la empresa OHL, para la colocación de un puente provisional en el kilómetro 443 de la Panamericana Norte, en Chimbote.

Asimismo, la autoridad ministerial señaló estar tranquilo con las obras que permitirán la instalación de un puente bailey, el cual permitirá restablecer el tránsito vehicular y peatonal. Por otro lado, mencionó que la estructura será entregada en un plazo máximo de 15 días.

El funcionario también estuvo por la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, donde también corroboró la instalación de una plataforma que reemplazará  a otro que terminó colapsando en la zona por la furia de la naturaleza. Además, precisó que los trabajos culminarán el próximo 18 de abril.


Temas Relacionados: ChimboteMartín VizcarraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE